• Fin de Semana de Lujo

    ¡El regalo perfecto después de una... LEA MÁS

  • Fin de Semana

    Disfrute de nuestra tarifa de fin de seman... LEA MÁS

  • Romantic Getaway

    ¡ Consienta a ese ser especial con una ve... LEA MÁS

Reuniones y Eventos

Brille en su evento corporativo

Hotel Portal del Angel ofrece un espacio íntimo para eventos corporativos, bodas y ocasiones especiales como bautizos, cumpleaños, despedidas de soltera y baby showers. El hotel ofrece varios espacios elegantes en los cuales llevar a cabo negocios o socializar de una forma que simplemente no es posible en los hoteles más grandes y menos personalizados en Tegucigalpa.

Nuestros tres salones de reuniones y dos terrazas tienen capacidad para eventos de hasta 150 personas. Durante toda su reunión, usted y sus invitados disfrutarán la atención personalizada de profesionales en reuniones en sitio dedicados a asegurar que ningún detalle se pase por alto- desde el diseño del lugar y comida hasta instalaciones audiovisuales y suites para sus invitados.

Con 23 habitaciones, Hotel Portal del Angel está disponible para uso exclusivo de su grupo. Para una reunión ejecutiva privada, una boda pequeña o reunión especial con familia y amigos, esta es la forma perfecta de asegurar que su evento disfrute la atención completa de los empleados del hotel.

Salones de eventos:

W: 7 mts / L: 9 mts / H: 3 mts

Perfecto para reuniones, conferencias de juntas directivas y sesiones estratégicas exclusivas, este íntimo salón de reuniones ofrece tecnología de punta para conferencias y vistas de la piscina y bar del hotel. El salón también se conecta a una terraza en el tejado ideal para recepciones y cócteles en la noche.

W:4.5mts / L: 8.3 mts / H: 3 mts

El Salón San Miguel ofrece vistas del bar y la piscina, aire acondicionado y una pantalla de proyección grande.

W:4.8 mts / L: 7.2 mts / H: 3 mts

Con aire acondicionado, una pantalla de proyección y baño privado, el Salón del Ángel está adjunto a una terraza al aire libre.

Menús

Nuestro equipo trabajará personalmente con usted para diseñar exquisitos menús que excedan sus expectativas sin extender su presupuesto. Además del desayuno, refacciones, almuerzos, cócteles y cenas, ofrecemos una variedad de menús temáticos creativos.

Paquetes de Reuniones hechos a la medida y Tarifas de Grupo están disponibles.

Para conocer más acerca de celebrar su reunión o evento social en Hotel Portal del Angel, por favor contáctenos a eventos@portaldelangelhn.com o (504) 2239-6538.

--:--:--
Tegucigalpa

tarifas desde

$ 85 .00

reserve

Comentarios

  • Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestro feriado en Diciembre, con nuestro hijo de 3 años. Las instalaciones del hotel no son grandes, y la ... lea más

    Rana Finn, Irlanda