portal del angel boutique hotel exterior
outdoor pool daytime
  • Fin de Semana de Lujo

    ¡El regalo perfecto después de una... LEA MÁS

  • single bed

    Fin de Semana

    Disfrute de nuestra tarifa de fin de seman... LEA MÁS

  • Romantic Getaway

    ¡ Consienta a ese ser especial con una ve... LEA MÁS

Destino

¿Busca explorar Tegucigalpa? Hotel Portal del Angel se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, ofreciendo maravillosas oportunidades para experimentar y descubrir la ciudad capital de Honduras.

Muchas de las atracciones más populares de Tegucigalpa y cosas para hacer, incluyendo el distrito histórico de la ciudad, están a una corta distancia caminando del hotel. Si usted está dispuesto a explorar un poco más lejos, los bosques tropical y senderos naturales del Parque Nacional La Tigra están a una corta distancia en carro, al igual que muchos pueblitos coloniales encantadores.

Los hondureños son amigables, calurosos y agradables; está en nuestra naturaleza estar muy orgullosos de nuestra historia y verdaderamente disfrutamos compartir nuestra cultura con todos los que nos visitan. Si usted quiere ver o experimentar cualquier cosa durante su estadía en Tegucigalpa, el equipo del Hotel Portal del Angel está disponible para hacerle recomendaciones y asistirle con reservaciones, entradas, direcciones y detalles. Nos aseguraremos que usted se lleve memorias maravillosas de su visita.

Sitios turísticos, atracciones y aventuras cercanas incluyen:

Parque Nacional La Tigra

  • tiger national parkZoom

Ubicado a 20 km. al norte de Tegucigalpa, el resplandeciente bosque nuboso del Parque Nacional La Tigra es uno de los parques nacionales más fáciles de accesar de Honduras. También es uno de los destinos para observar aves más importantes del país, jactándose de más de 350 especies de aves, incluyendo el brillante pero recluso quetzal. Mientras que usted camina entre torres de orquídeas, bromelias y helechos, esté atento a nativos ocelotes, armadillos, pecaríes y monos de cara blanca.

Valle de Ángeles

  • Valle de AngelesZoom

A ocho kilómetros de Santa Lucía se encuentra la dormitada ciudad de Valle de Ángeles. Una vez fue un pueblo minero español, y ha sido restaurada a su encanto original del Siglo XVI. La vieja iglesia del pueblo tiene una plaza con una fuente que se ilumina bellamente en las noches. Muchas de las avenidas centrales han sido cerradas al paso de vehículos y están rodeadas de tiendas artesanales que venden auténticas canastas, cerámica, talabartería, pinturas, juguetes, muebles de mimbre y madera y tallados en madera hondureños.

Santa Lucía

  • santa luciaZoom

Otro encantador viejo pueblo minero español, el pueblo en ladera de Santa Lucía ofrece calles y avenidas empedradas llenas de casas y negocios coloniales históricos. Durante los fines de semana, los coquetos restaurantes, tiendas artesanales y viveros de Santa Lucía están llenos de turistas. Visite durante la semana y prácticamente tendrá el pueblo para usted.

Casco Histórico de la Ciudad

  • Casco Historico de la CiudadZoom

Tegucigalpa combina la herencia histórica colonial con el modernismo de una ciudad metropolitana contemporánea. Aunque el distrito histórico de la ciudad no tiene la distribución típica estilo español de las calles alrededor de una plaza central, hay muchos edificios, iglesias, parques, museos históricos y una catedral para visitar.

Basílica de Suyapa

  • Basilica de SuyapaZoom

Esta basílica gótica majestuosa, con sus bellas ventanas de vidrio tintado azul, fue construida en 1954 para albergar a la Virgen de Suyapa. Con la capacidad de acomodar una congregación de 10,000, es la iglesia más grande de Centro América.

Teatro Manuel Bonilla

  • Teatro Manuel BonillaZoom

Construido en 1915 y modelado como el Atenea en París, el decorado teatro nacional de Honduras sirve de anfitrión de presentaciones que van desde conciertos de rock hasta ballet clásico.

Museo de la Identidad Nacional

  • Museo de la Identidad NacionalZoom

El museo premiere de la ciudad capital está ubicado en un edificio bellamente restaurado del Siglo XIX que una vez sirvió como Palacio de Ministerios. Ofrece una mirada fascinante a la historia de Honduras a través de una serie de exhibiciones innovadoras. No se pierda el tour tridimensional en película de las Ruinas de Copán.

Mall Multiplaza

  • mall multiplazaZoom

Uno de los destinos premiere para ir de compras en Honduras, el opulento Multiplaza Tegucigalpa ofrece dos niveles de más de 200 tiendas y restaurantes exclusivos y una sala de cine.

Chiminike

  • ChiminikeZoom

Este museo de niños surrealista es una sorpresa para niños de todas las edades, desde el área de cuidado de infantes hasta exhibiciones interactivas como una abarrotería y sitio de construcción. El atractivo principal es "La Sala del Cuerpo Humano", con una juego masivo de Operación y un tracto intestinal humano por el que se puede gatear. A los niños también les encantará el gigantesco volcán en erupción que produce "lava verdadera", un cuarto de burbujas y un salón inclinado a un ángulo de 22 grados. Todo diseñado para hacer divertido el aprendizaje.

Centro Comercial Los Próceres

  • Centro Comercial Los ProceresZoom

Este centro comercial ubicado cerca del Boulevard Morazán es más que sólo compras. Los Próceres es uno de los mejores puntos de fiesta en Tegucigalpa con cinco bares sirviendo sus cócteles y shots favoritos. La mayoría de visitantes prefiere ir a los cinco en una noche, y tomarse un trago en cada uno. Vaya al tercer nivel de Novacentro y encontrará Baretto, un lounge estrictamente para mayores de 25 años.

--:--:--
Tegucigalpa

tarifas desde

$ 85 .00

reserve

Comentarios

  • Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestro feriado en Diciembre, con nuestro hijo de 3 años. Las instalaciones del hotel no son grandes, y la ... lea más

    Rana Finn, Irlanda