two double beds
portal del angel boutique hotel interior
outdoor pool night time
two double beds with living room area
  • Fin de Semana de Lujo

    ¡El regalo perfecto después de una... LEA MÁS

  • single bed

    Fin de Semana

    Disfrute de nuestra tarifa de fin de seman... LEA MÁS

  • Romantic Getaway

    ¡ Consienta a ese ser especial con una ve... LEA MÁS

Bienvenido aEl Boutique Hotel Portal del ángel

Perfectamente ubicado en el exclusivo vecindario Colonia Palmira en Tegucigalpa, Honduras – a pocos pasos de restaurantes, tiendas y bares del Boulevard Morazán - Hotel Portal del Angel combina el estilo y cortesías para huéspedes de un hotel de primera clase con el calor e intimidad de una residencia privada. .

Desde 23 suites eclécticamente decoradas con piso de parqué de caoba, alfombras persas, arte local y muebles elegantemente hechos a mano, a espléndida cocina fusión en el Restaurante El Portal y nuestras Terrazas de Patio Jardín, cada faceta del hotel ha sido diseñada para introducirlo en el ambiente vibrante, la cultura y tradiciones de Honduras.

Durante su estadía en Hotel Portal del Angel, usted disfrutará de la atención personalizada de nuestro equipo atento que entiende cómo anticipar sus necesidades sin molestarlo. Los más finos restaurantes de Tegucigalpa, atracciones, tours y más están a su disposición inmediata, pero el mejor regalo de todos es la privacidad y libertad para explorar la ciudad a su propio ritmo.

Lo invitamos a experimentar un hotel único y auténtico en Honduras, solamente dos de las muchas distinciones que diferencian a Hotel Portal del Angel y lo hacen un lugar realmente especial.

--:--:--
Tegucigalpa

tarifas desde

$ 85 .00

reserve

Comentarios

  • Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestro feriado en Diciembre, con nuestro hijo de 3 años. Las instalaciones del hotel no son grandes, y la ... lea más

    Rana Finn, Irlanda